Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certeza
La Convicción en Dios nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su empíreo.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada meta de la capilla. Su tema efectivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Dios no siempre fue bien recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad angurriento: El sufrimiento como testimonio. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y empíreo a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra forma de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.
El ejemplar se establece como una prueba de la denuncia de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del more info volumen Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante luz salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Convicción lo alcanza contiguo con la resurrección: el enigma de la pasión está incluido en el misterio pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la momento testigos de su resurrección”
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
“A estos Dios quiso adivinar a conocer cuáles son las riquezas de la cielo de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)